El internacional Mario Domínguez y Paul Jourdain integrarán dueto dentro de la GTM Pro 1, en las primeras dos competencias de la Súper Copa de Automovilismo, que se disputarán en Yucatán y Chiapas, cuyo serial arrancará este próximo fin de semana, en Mérida.
Domínguez se ha distinguido como protagonista en varias de las fechas de la categoría y ha conseguido victorias contundentes, pero para el 2026 el objetivo es claro y se enfocará en pelear fecha tras fecha.

El experimentado conductor aclaró que la pista yucateca es una de las más atractivas de la temporada, no sólo por sus condiciones de primera línea, sino porque exige a los competidores una buena condición física para resistir el clima caluroso que caracteriza esta zona del sur del país.
Por su parte, Paul Jourdain se mostró contento de volver a las pistas en la división GTM Pro 1, una prueba muy demandante y a la vez divertida.
“Me reporto listo, con la mejor condición y el enfoque en ser competitivo desde las dos primeras carreras del año, pelear por los primeros lugares, vamos a pistas que le exigen mucho al físico, estamos preparados para ese primer reto, buscaremos el podio y para ello hay que comenzar haciendo un buen trabajo desde las calificaciones y prácticas”, indicó Jourdain.
Asimismo, el piloto destacó la oportunidad de hacer mancuerna y trabajar en equipo con un corredor de la talla de Mario Domínguez.

“Creo que vamos a conseguir buenos resultados, yo estoy feliz con el tercer lugar general del año pasado y la meta es mejorar esa posición”, manifestó.
“Yucatán y Chiapas, dos plazas que me gustan mucho más allá de lo deportivo, porque aparte de contar con autódromos muy buenos, ofrecen la oportunidad de poder apreciar paisajes que no son fáciles de ver en otras partes del mundo”, finalizó.




