La noche de ayer que parecía transcurrir con normalidad terminó en dramáticos momentos de tensión en el primer cuadro de la ciudad, luego de que una mujer fuera atropellada por un autobús del transporte público.
Las autoridades acudieron a la calle 54-A por 67 y 65 del Centro de Mérida, tras el reporte de un hecho de tránsito con persona lesionada.
Según los primeros datos recabados, la mujer cayó de su propia altura y quedó debajo de un autobús Mercedes-Benz, perteneciente a la ruta C.T.M.
De acuerdo con la información preliminar, al momento en que la unidad inició su marcha, terminó atropellando a la femenina, generando escenas de angustia entre transeúntes y comerciantes de la zona.

La peatón resultó con posible fractura expuesta en el codo derecho, por lo que fue atendida de inmediato por paramédicos y posteriormente trasladada a la clínica del I.M.S.S. T-1 para su valoración médica especializada.
Elementos de las autoridades competentes acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes. El caso quedó en manos de las instancias correspondientes para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.




