Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en el paraje conocido como San Juan Che, comisaría del municipio de Chemax, donde además se presume que la víctima fue mordida por una serpiente venenosa.
Una motocicleta Italika, sin placa, la cual era conducida por Camilo M. De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba de sur a norte cuando, por causas aún no determinadas, perdió el control del manubrio, salió de la vía hacia su costado derecho y se internó entre la maleza. El tripulante de la moto perdió la vida.

De manera preliminar, las autoridades presumen que el fallecido fue mordido por una serpiente tipo “cuatro narices”, ya que el reptil fue encontrado sin vida junto al cuerpo, además de que el hombre presentaba marcas compatibles con colmillos en el antebrazo izquierdo.
Elementos de las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a las instancias ministeriales, quienes realizaron las diligencias de ley para el esclarecimiento de lo ocurrido.




