La organización de los Leones de Yucatán continúa realizando movimientos, sólo que en esta ocasión anunciaron cambios en el tema directivo y no enfocados al terreno de juego, al incorporar a José Molina como gerente deportivo y ratificar a David “Chile” Cárdenas Cortés en el puesto de director deportivo.
En un pequeño comunicado, la franquicia melenuda dio a conocer estas decisiones entre el personal de pantalón largo rumbo a la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
“Los Leones de Yucatán informan que David Cárdenas Cortés continuará en el cargo de director deportivo, función que ha venido desempeñando de manera ininterrumpida en los años recientes, dando continuidad al proyecto deportivo y a la planeación estratégica de la organización”, señala la publicación.
“Asimismo, se anuncia el nombramiento de José Molina como gerente deportivo, puesto que vuelve a contar con un responsable tras tres años sin alguien al frente de esta área”, agregó.
De acuerdo con la dirigencia yucateca, con esta estructura, el club refuerza su organigrama deportivo de cara al 2026, apostando por la estabilidad, la experiencia y una visión integral para competir al más alto nivel.




