Un aparatoso choque entre dos motocicletas ocurrido a la altura del kilómetro 13 de la carretera Mérida–Tizimín, cerca de la zona de Jarcimex, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad.
En el percance estuvieron involucradas dos motocicletas, una Islo conducida por un hombre, de aproximadamente 55 años, aún en calidad de desconocido; y una Bajaj Pulsar manejada por Ricardo R.A., de 19 años, quien viajaba acompañado de Ángeles N., ambos originarios de Motul.
De acuerdo con la versión del joven conductor, transitaba de poniente a oriente sobre el carril de alta velocidad cuando observó a la motocicleta Islo desplazándose por el acotamiento. Esta, presuntamente, se incorporó de manera repentina al carril exterior con dirección al acceso hacia el poblado de Tekat, lo que ocasionó el impacto. Tras la colisión, la motocicleta Bajaj derrapó unos 60 metros, mientras que la Islo quedó recostada en el pavimento.

Paramédicos de la SSP atendieron al motociclista desconocido, quien fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán donde su estado de salud es delicado.
Por su parte, otros paramédicos de la misma corporación, atendieron a los ocupantes de la Pulsar: la acompañante presentó probable fractura de brazo izquierdo, mientras que el joven motociclista resultó con golpes y raspones. Ambos fueron llevados al Hospital T-1.
Al sitio también arribó la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho vial.




