Aunque se pusieron al frente en el marcador, los Venados FC Yucatán fueron alcanzados y finalmente terminaron empatando 1-1 con la invicta Jaiba Brava del Tampico Madero, un resultado que saba a poco en sus aspiraciones de liguilla, en encuentro de la jornada 13 del Apertura 2025 de la Liga de Expansión, verificado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Aunque lograron sumar, el punto no representa el mejor resultado para los astados en su lucha por meterse a la fiesta grande, sobre todo porque no pudieron aprovechar la condición de local.
Los ciervos apretaron desde temprano a una Jaiba que aún no conoce la derrota en el torneo y después de un tiro de esquina a favor de los visitantes, los Venados se fueron con todo al ataque, donde tras una sensacional jugada de Waldo Madrid, sirvió un magistral pase a William Guzmán, quien quedó de frente a la portería y definió para adelantar a los locales apenas al minuto 5.

Después del primer tanto, los de casa aprovecharon el buen momento con el que arrancaron y se volvieron a acercar en cuatro ocasiones, aunque no pudieron concretar.
Los tamaulipecos no se echaron para atrás y coquetearon con la igualada en dos ocasiones, primero con un disparo dentro del área yucateca que se fue por encima y luego con otro acercamiento que el guardameta astado, Arturo Delgado, logró atajar.
Con el arranque del segundo tiempo, los Venados salieron en busca de ampliar el marcador y liquidar el partido, pero para su mala fortuna, al minuto 50, en una buena jugada por parte de la visita, Jesús Escoboza emparejó las acciones.
Incluso,los norteños estuvieron cerca de firmar el segundo que les concediera el triunfo, con un fogonazo que se estrelló en el travesaño, aunque el marcador ya no presentó modificaciones.




