Los Bravos de Chicxulub Pueblo vencieron 2-0 a los Venados de la Marista y los Zorros de Pacabtún hicieron lo propio, 4-1 sobre los Diablos de la Bojórquez y el panorama está muy abierto para todos los equipos en el cierre de temporada de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.
De esta manera, Zorros y Diablos tienen marca de 8-10, mientras que Bravos y Venados van 7-11 y todos todavía mantienen sus aspiraciones de clasificar a los playoffs con 2 juegos restantes en el rol regular.
Por su parte, los líderes Senadores de la Morelos (14-4) se impusieron 6-5 a los Azulejos de la Dolores Otero (10-8). Ambos ya tienen boleto seguro.
Marco Quevedo guio el éxito bravo. El abridor consiguió su cuarta victoria al estar sobre el montículo por ocho entradas, en las que ponchó a 11, otorgando una base por bolas, golpeó a uno y propinando un golpe y espació tres hits. El primero lo recibió en el cuarto rollo después de retirar a sus primeros 10 enemigos.
A su vez, tres carreras en la parte superior del séptimo episodio, rompió el empate 1-1, y un efectivo relevo de David Mena se combinaron en el triunfo de los Zorros.
Finalmente, los Senadores volvieron a regresar de un marcador adverso y con carrera “de caballito” en el cierre del séptimo episodio se llevaron la victoria en casa.
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…