[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos sonados crímenes han unido a Yucatán con Tabasco este año, el de Emma Gabriela Molina Canto, ex esposa del operador financiero del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier Melo, y el recién ocurrido del empresario Gerardo ‘Jerry’ Barceló Cazola.
El hijo mayor de la empresaria María Teresa Cazola Bravo, mejor conocida como Tere Cazola, fue abatido por un sujeto que se le emparejó en una moto y le disparó, cuando el joven empresario circulaba por calles de Villahermosa, a dos cuadras de donde vive el gobernador Arturo Núñez Jiménez.
A Emma Gabriela la mataron en Mérida, hasta donde se trasladaron dos sicarios supuestamente contratados por su ex marido, Martín Alberto Medina Sonda, actualmente preso en el penal de Vllahermosa y quien es juzgado por feminicidio en Yucatán.
Jerry Barceló Cazola era un duro crítico del gobierno de Tabasco por sus nulos avances en materia de seguridad. Era miembro de la Mesa de Seguridad y Justicia.
Era muy apreciado en Tabasco por su activismo contra la inseguridad y la impunidad que privan en el llamado Edén mexicano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…