[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque volcó, tiró un buen tramo de albarrada y resultó con heridas que ameritaron su traslado a una clínica, Carlos Canul Azcorra, de 33 años, dio gracias porque el accidente ocurrió en Yucatán, ya que todo el producto que transportaba (galletas y botanas) quedó regado sobre el asfalto y la orilla de la carretera.
El percance ocurrió en la carretera Temax-Dzilam González, donde volcó una camioneta de la galletera Dondé, conducida por Canul Azcorra, de 33 años y con domicilio en Izamal.
El chofer perdió el control del volante al orillarse demasiado en un tramo en construcción y se salió por costado izquierdo.
Fuera de control, la camioneta derribó siete metros de la albarrada de un rancho y tras dar varias volteretas, quedó volcada sobre su costado derecho.
El conductor resultó policontundido y con una herida abrasiva en el brazo izquierdo. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al IMSS de Motul, en una ambulancia de la corporación.
Prácticamente todo el producto que llevaba quedó esparcido sobre la carretera y las orillas de la vía, pero de ningún lugar salieron saqueadores.
El Gobernador Joaquín Díaz Mena amplió por una semana más el proceso de verificación del…
El Ayuntamiento de Progreso retiró los contenedores que un particular mandó colocar para bloquear el…
Como parte de los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Mérida en materia de bienestar…
El Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades federales y estatales, llevó a cabo una revisión…
Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras ser…
La mañana de este lunes, vecinos de la calle 40 por 71 del puerto de…