De nuevo y en apego a la política de diálogo y puertas abiertas que mantiene la actual administración, esta mañana el director de Gobernación, Joaquín Roche Chami, recibió a un grupo de vendedores de antojitos y botanas registrados en el programa “Mérida en Domingo” que solicitan la apertura de sus actividades.
Una comisión integrada por Carlos Ojeda, Carolina Zapata Cumí y Silvia Perera Dzul se entrevistaron con el funcionario, quien reiteró que, en el caso específico de esos vendedores, la actividad se reanudará en cuanto lo permitan las autoridades de Salud, que son las encargadas de emitir los lineamientos para la reactivación de actividades esenciales o no esenciales.
Recordó que el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, recibió la semana pasada a representantes de esos vendedores, a quienes reiteró que la apertura de su actividad está supeditada a lo que indiquen las autoridades de salud estatal.
También subrayó que todos los programas y actividades que se reactiven están condicionadas al cumplimiento de las medidas sanitarias de todos los oferentes y ciudadanos que acudan.
el corazón de la comisaría meridana de Dzityá, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada inauguró…
Una tragedia estremeció a vecinos de la Colonia Los Reyes, luego de que un incendio…
Luego de más de siete años sin recibir apoyo estatal y más de dos décadas…
“Queremos devolverles un poco de lo mucho que han hecho por nuestra ciudad”, dijo Cecilia…
Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno y del sector privado,…
La Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) celebrará la primera edición de la “Semana de la Ingeniería”, el evento…