Vecinos de la comisaría meridana de Dzityá
denunciaron el mal servicio del transporte público que opera en la localidad, pues tienen que esperar hasta dos horas para poder trasladarse.
“Estamos cansados de esperar incluso hasta 2 horas el camión, además de que ninguna unidad tiene un horario fijo, los operadores son personas groseras y prepotentes, que incluso cuando quieren no te dan la parada”, manifestaron.
“Jóvenes de primaria, secundaria, prepa y universidad además de trabajadores, no pueden llegar puntual a su hora de entrada, el primer camión entra a las 6 de la mañana (en ocasiones) si no entra hasta las 7 de la mañana. El recorrido tarda más de 1 hora y media desde Dzityá hacia el centro”, expusieron.
Además, señalaron que hay operadores se dan el lujo de estacionarse en algún lugar del poblado o del camino, para poder dormir cómodamente estando en horas de trabajo, poniendo como pretexto que es una persona diabética y que necesita descansar, que sus jefes “le dan permiso” de dormir en horas de trabajo.
Los vecinos de la comunidad ya han metido anteriormente oficios para solicitar un mejor servicio de transporte público, pero no se ha visto respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
Mencionaron que los paraderos de Va y Ven ya están desde hace más de un mes instalados, pero aún no entran dichas unidades al pueblo.
La tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 38…
En seguimiento a los trabajos para sanear el déficit financiero heredado por la pasada administración…
Un trágico incidente ocurrió anoche en el Centro de Salud de Progreso, donde un empleado…
Un automóvil involucrado en un hecho de tránsito ocurrido anteanoche, en el que una persona…
Reunidos en el emblemático Palacio de Linares, Casa América en Madrid, España, el pasado viernes…
Líder de un grupo criminal en el estado de Quintana Roo, que estaba prófugo de…