[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por el estado alcoholizado en que se estaban, José Ricardo y Jesús Guillermo Canul Uitzil de 32 y 28 años, fueron bajados de una unidad de transporte público para después el primero perder la vida al ser atropellado en la carretera federal Progreso – Mérida la noche de este sábado.
Ambos vecinos de la colonia San José Tecoh II de Mérida, escandalizaban en el camión por lo que poco después de las 8 de la noche, fueron bajados por el chofer de Auto Progreso a la altura del kilómetro 22.
Empezaron a caminar en el acotamiento pero José Ricardo estaba tan ebrio que al caminar en zigzag y se metió al paso de los vehículos y fue embestido por un automóvil el cual tampoco pudo reconocer.
El cuerpo quedó tirado inconsciente a media carretera por lo que Jesús Guillermo lo jalo hacia el acotamiento para evitar que más automotores le pasen encima. En el lugar quedaron partes de la mica y cristales rotos de un faro y panorámico.
Paramédicos de la ambulancia Y-19 confirmaron el fallecimiento. José Ricardo tenía golpes en la cabeza muy fuertes, fractura de la misma a la altura de la nuca y sangrado en la nariz y orejas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó la entrega de apoyos del programa Seguridad en el…
El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció la designación de Janitzio Durán Ortegón como nuevo Secretario…
Muestra de la permanente alianza con el sector restaurantero, la presidenta municipal de Mérida, Cecilia…
Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un terreno…
Durante la semana del 19 al 25 de junio se registraron cinco nuevos casos: en…
La zona de inestabilidad impulsada por la onda tropical número 6 que transita sobre la…