MÉRIDA.- Molestos por la falta de energía eléctrica desde hace 48 horas, vecinos de diversos fraccionamientos de Ciudad Caucel, entre ellos la Privada Sián Ka’an, La Herradura y Gran Herradura, cerraron esta mañana la avenida 70, una de las principales de la zona que conecta con la carretera Mérida-Tetiz.
Dicha es utilizada como acceso a la parte sur de Ciudad Caucel y es una de las más amplias y transitadas.
El cierre ha ocasionado numerosos perjuicios, pero los vecinos justifican la acción porque ya están cansados de esperar sin que la CFE resuelva el problema de falta de electricidad.
Casi todas las familias que habitan por ahí, por ser matrimonios jóvenes, tienen bebés o niños pequeños que la están pasando mal por la falta de energía eléctrica.
Los usuarios lamentan que la CFE se haya olvidados de ellos, pues están sin luz desde el miércoles que llovió torrencialmente por efectos del huracán Delta.
A muchos ya se les descompusieron los alimentos que compraron para la quincena, además de las incomodidades que representa la falta de energía para la vida moderna.
Molestos por el pésimo servicio y la falta de sensibilidad, decidieron bloquear la avenida 70, lo que ha propiciado inconformidad de los automovilistas, porque muchos utilizan esa vía para salir hacia sus trabajos y otras actividades.
La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) invita a agrupaciones y solistas musicales emergentes…
Especialistas en meteorología prevén que la Canícula, fenómeno caracterizado por una disminución de lluvias y…
El Buró de Crédito lanzó una advertencia a la ciudadanía sobre el incremento del robo…
Con el objetivo de fortalecer el ecosistema empresarial del estado a través del conocimiento, la…
La Selección Yucateca de Remo agregó dos medallas de bronce, en la penúltima jornada de…
En sesión del Pleno realizada en periodo extraordinario, las diputadas y los diputados del Congreso…