[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vecino de Hunucmá perdió el techo de uno de sus cuartos, luego de que le cayó un volador (cohete) que provocó un incendio.
Gracias a que se solicitó ayuda inmediata y por la pronta intervención de bomberos, el fuego fue controlado y no se expandió hacia otros cuartos de la casa.
El hecho sucedió este miércoles por la noche cuando Gabriel Solís, de 32 años, estaba descansando en su predio ubicado en la calle 37 entre 32 y 34 del municipio de Hunucmá.
Cerca de las 11, Alejandro comenzó a escuchar unos ruidos que provenían de la parte posterior, por lo que al levantarse para verificar vio que el techo de uno de sus cuartos, el cual tenía techo de huano, era consumido por las llamas.
No lo pensó dos veces y solicitó ayuda inmediatamente, presentándose hasta el sitio un carro de bomberos de la SSP, cuyos elementos tras una pronta intervención lograron controlar las llamas.
Por fortuna, el fuego solo consumió el techo y no se reportaron lesionados. Los bomberos señalaron que el incendio se originó debido a un volador que cayó en el techo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), informa el panorama actualizado…
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México y con motivo…
En la Península de Yucatán se duplicó la incidencia de ataques de abejas, avispas y…
El presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente en Yucatán, Mario Esteban López Meneses,…
Este 19 de julio, el paso del sol por el cenit dejó sin sombra al…
La ex directora del DIF Municipal, Brenda Ruz Durán y el diputado local, David Valdez…