[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una tragedia motorizada se registró la noche de este viernes en la entrada de la comisaría motuleña de Hilí, donde un tráiler embistió una motocicleta con dos personas a bordo en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del entronque a la mencionada comunidad.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos ocupantes de la moto fallecieron en el lugar de los hechos.
El chofer del tráiler se dio a la fuga, pero fue detenido en un retén ubicado en el tramo Mérida-Tekat, de la mencionada carretera.
Los motociclistas permanecen en calidad de desconocidos. Solo se pudo averiguar que la moto, matrícula Z1BY1 pertenece a un vecino de la comisaría de Tixkuncheil, municipio de Baca.
Los cuerpos quedaron destrozados sobre el pavimento, uno a un metro de otro.
La motocicleta en la que viajaban fue embestida por el tractocamión placas 857-ET-2, cuyo chofer Alfredo Domínguez Hernández y su acompañante José Manuel Rodríguez López, ambos de 29 años y oriundos de Minatitlá, Veracruz, siguieron su camino sin siquiera detenerse.
El tráiler está cargado con 50 toneladas de polinaza, y presenta rastros de sangre e incluso tiene colgado un foquito, al parecer de la moto.
En el lugar se produjo otro accidente protagonizado por Pablo Miguel Tadeo Totosau, de 25 años y conductor de un Pontiac que pudo esquivar los cuerpos, pero no la motocicleta, a la cual terminó de destruir.
En tan sólo dos semanas, la incidencia de incendios forestales se duplicó en la Península…
Reunidos en Mérida, líderes de las diferentes secciones del Sindicato Independiente de Trabajadores de la…
A consecuencia de las altas temperaturas, en Yucatán se duplica el número de personas hospitalizadas…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),…
Por su ejemplo de compromiso, constancia y trabajo organizado, la Presidenta Municipal de Mérida, Cecilia…
Con el propósito de apoyar a jóvenes y personas en proceso de recuperación por abuso…