Un joven empleado de 26 años falleció en las bodegas Gal Logistic, ubicadas en la calle 62 entre 33 y 35 del parque industrial Bodegas de Yucatán en Umán, después de que varias tablas le cayeran encima mientras descargaba un remolque de un tractocamión.
Según información disponible, el empleado utilizaba un montacargas para descargar tablas de aproximadamente 3 metros de largo estivadas en la caja del remolque. Trágicamente, al intentar mover la carga, alrededor de 200 tablas colapsaron sobre él.
Los compañeros de trabajo actuaron rápidamente, retirando toda la carga para liberar al joven. Sin embargo, al encontrarse con fracturas en ambas piernas y mostrar signos preocupantes, como vómitos, se solicitó asistencia médica de emergencia.
A pesar de los esfuerzos, al llegar los servicios de emergencia, el trabajador ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada por la Policía Estatal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del trágico incidente.
Una tragedia estremeció a vecinos de la Colonia Los Reyes, luego de que un incendio…
Luego de más de siete años sin recibir apoyo estatal y más de dos décadas…
“Queremos devolverles un poco de lo mucho que han hecho por nuestra ciudad”, dijo Cecilia…
Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno y del sector privado,…
La Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) celebrará la primera edición de la "Semana de la Ingeniería", el evento…
Un equipo de científicos encabezados por expertos del Instituto de Geología (IG) de la Universidad…