[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un gimnasio de Mérida realizó un noble gesto para los perros callejeros, al instalar un comedero y bebedero en las afueras de sus instalaciones, en la colonia Nueva Pacabtún.
En unas imágenes que un usuario de Facebook nos comparte, se puede ver el comedero con alimento junto a un recipiente con agua, que se instaló a las puertas del gimnasio “El Gladiador”, con la finalidad de brindar un poco de ayuda a los perros callejeros.
“Quisiera hacer una mención honorífica al dueño de este Gym, ya que tuvo la iniciativa de hacer estos comederos para que los perritos callejeros tomen agua y coman un poco para seguir su camino”, escribió.
El usuario indicó que espera que este gesto sirva como ejemplo para que otros establecimientos se animen y hagan iniciativas similares.
El gimnasio “El Gladiador” se encuentra en la calle 50 número 603 entre 19 y 21 de la colonia Nueva Pacabtún y es propiedad de Anselmo Justo Bautista.
Algunos comentaron que usuarios que acuden al gimnasio a quedar “bombos” aportan en ocasiones para las croquetas de los perros que no tienen la dicha de contar con un hogar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Con el objetivo de garantizar la movilidad ciudadana sin interrupciones, el Gobierno del Estado sostuvo…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…