TICUL.- Sin temor al Covid-19, un grupo de personas se reunió ayer en el campo de futbol de Ticul donde minutos después de organizar un partido, fueron retirados por elementos de la SSP y la policía municipal.
A pesar de los constantes llamados de concientización para acatar las medidas de salud implementadas por las autoridades ante el aumento de contagios y muertes por Covid-19, ayer por la tarde se juntaron alrededor de 30 personas en el campo de la Colonia Obrera para jugar una “cascarita”
Los jugadores fueron reportados por vecinos y minutos más tarde llegaron autoridades que tuvieron que retirarlos del lugar.
El Ayuntamiento del municipio informó de este hecho a través de sus redes sociales y recordó que si bien el deporte no es malo, las condiciones actuales prohíben el uso de espacios públicos para deportes de conjunto.
Aunque ya habían emitido los anuncios, las personas decidieron reunirse y generar una situación de riesgo en el municipio, por lo que se invitó a que la ciudadanía reporte este tipo de situaciones al 911.
Tras retirar a los jugadores, personal se encargó de colocar avisos en el campo, recordando que se trata de un espacio cerrado ante la pandemia.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la…
El permisionario del transporte urbano, David Quintal Medina, informó que el gobernador Joaquín “Huacho” Díaz…
Con el compromiso de fortalecer la actividad agrícola y apícola del estado, el Gobernador Joaquín…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena amplió por una semana más el proceso de verificación del…
El Ayuntamiento de Progreso retiró los contenedores que un particular mandó colocar para bloquear el…
Como parte de los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Mérida en materia de bienestar…