QUINTANA ROO.- La policía de Quintana Roo realizó la detención de tres presuntos sicarios, dos de ellos originarios de Yucatán y otro de Guerrero.
Se presume que participaron en los hechos del día sábado en Tulum, en las cercanías de la calle Mercurio y Palenque, donde un hombre y una mujer fallecieron luego de ser baleados.
Otro se registró en la colonia Tumbenkah, cuando un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de bala delante de su hija y el último en la colonia Xcaret que resultó con una persona herida en la pierna.
Los presuntos criminales responden a los nombres de Armando N, alías “Compich”; Rodolfo N, alias “Rodo”, originarios de Chemax Yucatán, y Felipe Javier N, alias “Yuni”, de Acapulco, Guerrero, de 23, 31, y 32 años, respectivamente.
Fueron arrestados en una persecución policial cuando viajaban en un auto tipo Gol, de color rojo, con vidrios poralizados y placas de circulación: L23-AVS, de la Ciudad de México y se les aseguró un arma de fuego.
Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusados de homicidio en grado de tentativa.
Se informó que los yucatecos se fueron a trabajar a la Riviera Maya, donde luego se unieron al crimen organizado.
Con la finalidad de fortalecer el sistema energético de Yucatán y sentar las bases para…
El sector empresarial de Yucatán manifestó su desacuerdo con la entrada en vigor de la…
El Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y…
* Francisco José Parra Lara. “Se construirá un millón de viviendas y se entregará un…
Una planta de luz valuada en aproximadamente 60 mil pesos fue recuperada por elementos de…
La empresa Inmobiliaria R4, propiedad de Rosas Moya, denunció públicamente que la Fiscalía General del…