MÉRIDA, 22 de enero de 2020.- Cinco personas heridas, incluido un bebé de cuatro meses, fue el saldo de un choque entre un auto y un camión en el puerto de Progreso, donde ambos alegaron contar con luz verde en el semáforo.
El semaforazo ocurrió este miércoles alrededor de las 10 de la mañana en la calle 86 con 31 del centro, donde vehículo Nissan Sentra se impactó contra un autobús de transporte público.
Por el impacto, el camión detuvo su marcha intempestivamente y varios pasajeros resultaron con heridas y golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que el Sentra acabó con su parte frontal derecha destrozada.
Los pasajeros, tres mujeres de 27, 21 y 56 años, al igual que un hombre de 56, fueron valorados por paramédicos y trasladados a diversos centros de salud del puerto.
Un bebé de cuatro meses presentó una contusión en la cabeza y fue llevado al SSY de Progreso, acompañado de su madre Camelia C.C., de 37 años.
Ambos conductores alegaron contar con luz verde, por lo que permanecieron con autoridades municipales que se encargaron del asunto.
"Los Quirófanos Inteligentes incrementarán la eficacia, agilizarán el acceso al paciente y optimizarán las condiciones…
Ante las altas temperaturas y los cobros excesivos de electricidad, el diputado Álvaro Cetina Puerto…
Como parte de la estrategia Renacimiento Verde, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), en coordinación…
En el marco de la temporada de ciclones, el Ayuntamiento de Mérida ha intensificado sus…
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de…
Con el firme propósito de mantener un diálogo cercano a las y los productores del…