[vc_row][vc_column][vc_column_text]Usuarios del módulo USE que funciona en Plaza Las Américas se quejaron del prolongado tiempo que tuvieron que esperar para obtener actas y documentos oficiales, todo porque se terminó el “toner” (tinta) de la impresora y los encargados tardaron en reponer dicho material.
En algunos casos los usuarios tuvieron que esperar cerca de cuatro horas, y hubo otros que prefirieron retirarse sin obtener los documentos que fueron a solicitar.
El dependiente que atiende a las personas en el módulo informó que desde hacía tres días estaba solicitando que le surtieran el “toner”, al ver que estaba próximo a terminarse.
Sin embargo, no fue sino hasta ayer que se terminó que fueron a reponer la tinta, pero para ello demoraron bastante en perjuicio de los usuarios.
De acuerdo con los quejosos, el dependiente fue amable en todo momento, y atribuyeron la demora a personal de las oficinas centrales, pues antes de instalar la tinta se pusieron a configurar una computadora, lo que les llevó cerca de hora y media.
Todo esto transcurrió en medio de quejas y reclamaciones de la gente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
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