[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vehículo que se encontraba estacionado se incendió “solito” y estuvo a punto de ser consumido por las llamas en su totalidad, en el municipio de Peto.
La intervención de autoridades con el apoyo de bomberos evitó que el fuego se propague por todo el auto y solamente resultó con daños menores.
El percance sucedió este domingo alrededor de las 4 de la madrugada, mientras un elemento de la policía municipal de Peto se encontraba realizando sus rutinas de vigilancia.
Al pasar por la calle 32 entre 29 y 31, se percató de un vehículo estacionado que estaba sacando humo.
Al acercarse, vio que se estaba incendiando e inmediatamente solicitó el apoyo de los bomberos, presentándose hasta el sitio una unidad que minutos más tarde logró controlar las llamas.
Se trataba de un auto Lincoln color blanco con placas de Quintana Roo, el cual resultó con la cablería y el capirote chamuscados.
No se reportaron lesionados y se confirmó que el incendio se originó debido a un cortocircuito. Asimismo se confirmó que el vehículo es propiedad de Luis Peraza, de 39 años.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
La Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) informa que se monitorea lo que sería la…
Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 37 del Periférico de Mérida, donde un…
En tan sólo dos semanas, la incidencia de incendios forestales se duplicó en la Península…
Reunidos en Mérida, líderes de las diferentes secciones del Sindicato Independiente de Trabajadores de la…
A consecuencia de las altas temperaturas, en Yucatán se duplica el número de personas hospitalizadas…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),…