[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras algunos días de ser abandonado, José Alfredo G. A. de 33 años no aguantó la soledad y terminó son su vida tras pedir que se cuidara a sus hijo y pedirle perdón a la madre de sus hijos.
Luego de leer el mensaje en su celular, la esposa, María Luisa Kuk Quiab de 34 años, fue a ver a José Alfredo a su casa ubicada en la calle 91 número 633 entre 44 y 46 del fraccionamiento Paseos de Opichén, sección Las Joyas.
Al llegar, la mujer poco antes de las 2 de la tarde, encontró al hombre suspendido de un hamaquero donde ató una soga de naylon que enrolló a su cuello para después dejarse caer.
De inmediato la dama pidió ayuda a su vecino Víctor Manuel Calderón Mata quien descolgó al ahora fallecido y lo colocó en el suelo. Poco después paramédicos de la ambulancia Y-21 de la SSP confirmaron la muerte.
María Luisa dijo a las autoridades que el día 20 de agosto discutió con su esposo y dejó la casa para ir a vivir con sus padres, y hoy recibió un mensaje de José Alfredo vía Whatsapp que decía “que lo perdonara y cuidara a sus hijos”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Gobierno del Renacimiento Maya trabaja para mejorar las condiciones de las y los yucatecos…
Por Yucatán Ahora Mientras Mérida se viste de gala con el V Congreso de Teatro…
Un incendio se registró en una palapa del hotel Costa Azul, ubicado en la calle…
En el marco de la graduación académica de la sección secundaria del Centro Universitario Montejo…
Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser brutalmente atropellados por un automovilista…
Padres de familia de la escuela primaria Francisco Sarabia, ubicada en la comisaría de Noc-Ac,…