Tres mujeres heridas, incluidas dos menores, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mérida-Cancún, donde el chofer un taxi perdió el control y acabó varios metros dentro del monte.
El percance ocurrió este domingo alrededor de las 3 de la tarde, mientras Juan V.L., de 44 años, manejaba un Nissan Versa habilitado como taxi de Cancún, con una familia de mujeres de 40, 12 y 8 años.
Al llegar a la altura del kilómetro 130 del tramo Xcalacoop–Kaua, el chofer intentó esquivar un vehículo y perdió el control por su lado derecho.
El auto se salió de la carretera, avanzó unos 15 metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido en posición normal dentro del monte.
En el interior acabaron las pasajeras, quienes resultaron con diversas heridas en el cuerpo, cuello, nariz y tórax, por lo que fueron valoradas por paramédicos que llegaron hasta el lugar.
Todas fueron trasladadas al hospital general de Valladolid a bordo de ambulancias de la SSP y Cultur.
El conductor no sufrió heridas de consideración y permaneció en compañía de autoridades federales mientras realizaban las diligencias correspondientes.
En una visita a Yucatán, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,…
Con motivo de la temporada vacacional y en cumplimiento de la encomienda de garantizar la…
El próximo 26 de julio comenzará un nuevo ciclo solar cósmico, fecha de gran significado…
El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) confirmó una reducción en el envío de…
En seguimiento a las acciones permanentes para mantener el orden y la legalidad en los…
Con el objetivo de garantizar la movilidad ciudadana sin interrupciones, el Gobierno del Estado sostuvo…