[vc_row][vc_column][vc_column_text]La fricción con el pavimento al derrapar unos motociclistas provocó chispas que rápidamente se convirtieron en llamas que minutos después devoraron el vehículo de dos ruedas.
José María Argáez Campos y Mario Alberto Catzin Pat de 37 y 32 años respectivamente, tuvieron la mala fortuna de que se estallara la llanta de la motocicleta Italika FT-200 color amarillo y negro con placa Z4F-U5 mientras transitaban en la carretera Chicxulub Puerto- Uaymitun.
El accidente se suscitó a las 14:45 horas en el kilómetro 14.5 de la citada vía donde después de reventar el neumático trasero, Argáez Campos perdió el control del manubrio hasta derrapar.
Momentos después la motocicleta de incendió, por lo que pidieron ayuda a la SSP que mandó a la unidad 777 de bomberos a sofocar el fuego.
José María resultó con raspones en la rodilla izquierda y en la mano izquierda. Por su parte su acompañante Mario Alberto, presento raspones en la mano derecha.
Fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-19 de la SSP pero no ameritaron ser trasladados a un hospital. La motocicleta se siniestró en su totalidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), informa el panorama actualizado…
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México y con motivo…
En la Península de Yucatán se duplicó la incidencia de ataques de abejas, avispas y…
El presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente en Yucatán, Mario Esteban López Meneses,…
Este 19 de julio, el paso del sol por el cenit dejó sin sombra al…
La ex directora del DIF Municipal, Brenda Ruz Durán y el diputado local, David Valdez…