MÉRIDA, 23 de abril de 2020.- Un hombre que amenazaba con tirarse desde el puente del Periférico, en la salida con la calle 50, mantuvo en vilo durante casi a una hora a policías y un numeroso grupo de vecinos que presenciaron los hechos.
El fallido suicida propició también un enorme caos vial pues tuvo que cerrarse el puente y se formaron lagaras en ambos arroyos de circulación.
Luego de intensa labor de convencimiento, policías de la SSP lograron que el individuo desista de sus intenciones. Quien fue pieza fundamental en esto fue el comandante Luis Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública, quien habló con el hombre.
De acuerdo con lo que se averiguó, el individuo estaba corriendo con un cuchillo en mano porque, al parecer, alguien lo estaba persiguiendo.
Cuando llegó a lo alto del puente, brinco el barandal y amenazaba con lanzarse desde lo alto.
Minutos después llegaron policías de la SSP, que montaron un operativo para cerrar el puente y tratar de que el hombre desistiera de sus intentos suicidas.
Durante varios minutos estuvieron tratando de convencerlo hasta que finalmente permitió que los uniformados se acercaran y le dieran una botella de agua.
Sin embargo, seguía del otro lado del barandal. Fue necesaria la intervención del comandante Luis Saidén, quien finalmente lo convenció y el hombre saltó de nuevo hacia el arroyo vehicular y permitió que los agentes de la SSP lo auxiliaran.
Con el firme propósito de mantener un diálogo cercano a las y los productores del…
Bajo la administración de la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, el gobierno municipal de Mérida…
En un operativo conjunto contra la pesca ilegal, la Secretaría de Marina, en coordinación con…
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en el kilómetro 36+000 de…
La madrugada de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en…
Con un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, la Academia de Danza Stylus llevará a cabo…