MÉRIDA.- Usuarios de redes sociales reportaron la falta de medidas para prevenir el Covid-19 en el Burger King de Altabrisa.
Los denunciantes informaron que no se implementa la sana distancia y la ciudadanía que acude a comprar en vehículo no sabe lo que en realidad pasa adentro del establecimiento.
“En Burger King Altabrisa no se está cuidando la Sana Distancia entre sus empleados.
Hay más de 15 empleados en un espacio muy reducido y a altas temperaturas como lo es la cocina.
La gente que va a comprar en sus autos no tiene ni idea de lo que sucede en el interior y creen se cuidan los lineamientos.
Mientras que a los negocios pequeños se les exigen todas las medidas y se les verifica cada semana” informó el inconforme.
En su reporte expuso las fotografías del interior, donde se observa a los empleados laborar en un espacio reducido y la gran mayoría solo cuenta con cubrebocas.
En pasado 1 de mayo fue clausurado el Burger King de Ciudad Caucel tras denuncias ciudadanas, luego de propiciar un amontonamiento de gente el día del niño, 30 de abril, y vender en el establecimiento, cuando solo estaba permitido el servicio a domicilio o en auto.
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