Con el objetivo de mantener y mejorar la seguridad pública en Yucatán, la Policía Estatal aplica un programa permanente de rotación de mandos, que aunado a los cursos de formación y capacitación, permite hacer más eficiente el desempeño de sus elementos en beneficio de la sociedad.
En esta ocasión cuatro comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron comisionados para hacerse cargo de las direcciones de las policías municipales de Valladolid, Izamal, Tekit y Mama.
En ese orden, los funcionarios policiacos que por instrucciones de la Superioridad de la Institución asumen dichas responsabilidades son los comandantes Jorge Oswaldo Robledo Rodríguez, Ángel Teodoro Cauich Can, Jorge Luis Flores Escalante y Geyder Emanuel Couoh Salazar.
En Valladolid se realizó esta tarde la ceremonia de toma de posesión en presencia del presidente municipal Enrique Ayora Sosa y regidores del Ayuntamiento.
En representación del titular de la SSP, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, asistió el subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsular, Comisario Emilio Fernando Zacarías Laines.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Policía Municipal, personal operativo y administrativo.
Los comandantes nombrados tienen la consigna de servir y proteger a la sociedad con profesionalismo, honradez y pleno respeto a los derechos humanos, en todas las tareas que les sean encomendadas.
El Gobierno del Renacimiento Maya trabaja para mejorar las condiciones de las y los yucatecos…
Por Yucatán Ahora Mientras Mérida se viste de gala con el V Congreso de Teatro…
Un incendio se registró en una palapa del hotel Costa Azul, ubicado en la calle…
En el marco de la graduación académica de la sección secundaria del Centro Universitario Montejo…
Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser brutalmente atropellados por un automovilista…
Padres de familia de la escuela primaria Francisco Sarabia, ubicada en la comisaría de Noc-Ac,…