[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un meridano perdió su vehículo luego de incendiarse cuando trataba de repararlo, en su domicilio en la colonia Amalia Solórzano.
A pesar de que recibió ayuda por parte de bomberos, el fuego avanzó rápidamente y el conductor sólo pudo observar cómo su auto era consumido por las llamas.
El percance ocurrió este jueves alrededor de las 5 de la tarde, mientras Gustavo Baas, de 37 años, reparaba su Tsuru modelo 1994 en su domicilio ubicado en la calle 16 entre 15 y 17 de dicha colonia.
En un momento dado, se percató que debajo del motor comenzó a salir mucho humo, y al acercarse bio que el interior era consumido por las llamas.
Al ver el fuego, rápidamente solicitó ayuda y hasta el lugar se presentaron dos carros de bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas.
Desafortunadamente, el auto ya había sido consumido en su totalidad y y los bomberos solo terminaron de enfriar la zona.
En el lugar no se reportaron heridos y se confirmó que el fuego se originó debido a un cortocircuito en la bomba de gasolina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El presidente de Hogares Maná A.C., Víctor Chan Martín, manifestó que en Yucatán continúan aumentando…
Un jardinero fue trasladado de urgencia al hospital regional Agustín O’Horán de Mérida luego de…
Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista la tarde de este…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena dio inicio a la reconstrucción de la carretera Xocchel–Sahcabá, una…
Al encabezar la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz en…
El exalcalde priísta de Izamal, Warnel May Escobar, pasará en la cárcel su proceso, luego…