[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con una novedosa aplicación para smartphones y dispositivos móviles, el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) presentó este jueves “Quick-Eat”, un producto y servicio para pedir y recibir comida a domicilio.
Tanto para sistema Android como IOS, los comensales podrán descargar a partir de este viernes la aplicación de forma gratuita, rápida, sencilla y confiable. Además, los comensales podrán encontrar una gran variedad de comida y restaurantes cercanos a su dirección, promociones y descuentos exclusivos de la APP. Podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.
Bertha Concepción Vidal Serrano es la creadora y gerenta administrativa de Quick-Eat. Como docente del Tecnológico de Mérida, la maestra formó un equipo de trabajo que participó en la realización del proyecto. La idea surgió ante la problemática familiar a la hora de pedir comida a domicilio (por no saber qué y adónde pedir, quién realiza la llamada o, sorpresivamente, enterarse que “No reparten en esa zona”, entre otros problemas) que se pueden convertir en un caos.
GEOLOCALIZACIÓN Y ESTATUS
Sobre la geolocalización de los alimentos, una de las principales innovaciones de la aplicación. Las notificaciones del estatus de los pedidos es también un plus de Quick-Eat, el cual confirma:
Actualmente 70 restaurantes con sus sucursales se encuentran cargados a la aplicación. En Facebook ya se pueden checar los nombres de los locales, como así también tener acceso a la aplicación.- CGO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) confirmó el retorno de la viruela símica o…
Una joven mujer de una comunidad del oriente de Yucatán que fue madre a edad…
El Covid-19 sigue en descenso en Yucatán, y durante la semana pasada, se confirmó un…
Los plaguicidas, comúnmente usados en la agricultura, tienen efectos tóxicos en el cerebro al causar…
Como parte de la cooperación internacional en materia de protección ambiental, el yucateco Iván de…
La Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. informó sobre el lamentable caso de un flamenco…