[vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo lunes 2 de octubre vence el plazo para obtener y presentar evidencias o datos en contra de los sicarios tabasqueños que asesinaron a Emma Gabriela Molina Canto en esa ciudad, el pasado 27 de marzo.
En consecuencia, se han acelerado las diligencias del caso, y precisamente en estos días Jonathan Mézquita Avalos y Oscar Miguel López Tovilla comparecieron para que se les realice importante prueba.
Se les tomaron sus huellas dactilares, a fin de ser cotejadas con las halladas en el Econotaxi en el que huyeron después de matar a su víctima.
Esta prueba se considera relevante, pues dejaría fuera de duda la participación de los sicarios en el crimen y vincularía a los demás implicados.
La diligencia se realizó a petición de los asesores de Ligia Canto Lugo, madre de la víctima, y de la Fiscalía General del Estado.
Los sicarios tabasqueños presuntamente fueron contratados por Rogelio César Reyes Barrueta, alias “Huero”, quien a su vez fue contactado por Martín Alberto Medina Sonda, ex esposo de Emma Gabriela.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
S&P y HR colocaron a Mérida con buenas calificaciones crediticias y una perspectiva estable en…
Buscando concientizar a los niños y padres de familia sobre la discapacidad y promover la…
Un hombre fue detenido en calles del centro de Mérida tras ser identificado como presunto…
Un trágico incidente enlutó la final de la Liga de Primera Fuerza Estatal disputada entre…
La presencia de manchas de sangre en un cajero automático del banco Banorte en la…
Con el objetivo de brindar espacios más limpios y seguros para las familias, por instrucciones…