MÉRIDA.- Decenas de personas acudieron a la sede de la delegación de Bienestar del Gobierno Federal para protestar por la total falta de apoyos por parte del delegado Joaquín Díaz Mena, a quien acusaron de indolente y de no importarle la situación de los campesinos durante esta pandemia de coronavirus.
Representantes de unas 300 familias realizaron un plantón y señalaron que Huacho Díaz no incluye a estas familias en los apoyos para vivienda que ordenado el gobierno federal, pero tampoco lo ha hecho con ningún otros programas.
“Somos excluidos a propósito por parte del delegado federal Huacho Díaz que nunca nos ha querido recibir y siempre nos ignora”, afirmo Pavel Calderón Sosa, responsable del movimiento campesino de la agrupación Antorchista Nacional.
Los quejosos exigen a Huacho Díaz que los incluya en el Programa Emergente de Vivienda Para Contribuir a Superar La Emergencia Económica del País, ya que no se les ha inscrito y tampoco han sido visitadas por parte de las personas de su delegación, ya que el delegado los excluye y discrimina.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la…
El permisionario del transporte urbano, David Quintal Medina, informó que el gobernador Joaquín “Huacho” Díaz…
Con el compromiso de fortalecer la actividad agrícola y apícola del estado, el Gobernador Joaquín…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena amplió por una semana más el proceso de verificación del…
El Ayuntamiento de Progreso retiró los contenedores que un particular mandó colocar para bloquear el…
Como parte de los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Mérida en materia de bienestar…