El Ayuntamiento de Kanasín ha puesto en marcha el programa “Feria de la Salud”, evento a través del cual se pone a disposición de la comunidad, especialmente que vive en comunidades vulnerables, servicios médicos y actividades físicas como chequeos de glucosa, presión arterial, ajustes quiroprácticos, cortes de pelo y zumba.
La Feria de la Salud es una iniciativa del Ayuntamiento de Kanasín y de su alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, en coordinación con el DIF Kanasín, el Instituto de la Mujer, Dirección de Juventud, Dirección de Salud y la Coordinación de Desarrollo Social y Humano, el cual tiene como objetivo promover el derecho a la salud y bienestar social en beneficio de la población kanasinense.
Hasta el momento se han realizado 3 de estos eventos en el que han participado alrededor de 500 personas. Teya, San Antonio Teuitz y San Pedro Noh Pat son los sitios donde se ha realizado la Feria de la Salud y se prevé llevarlo a un mayor número de sitios de Kanasín, ya que se ha tenido una participación positiva por parte de la población.
Bojórquez Ramírez ha participado activamente en las ferias que se han llevado al cabo hasta ahora, en donde ha dejado claro que este es un programa enfocado al apoyo de la gente que no tiene a la mano alguno de esos servicios.
“Me pone muy contento ver que la gente sigue llegando, me da gusto, porque para eso estamos trabajando, para el bien de nuestra comunidad y llevaremos la feria de la salud a más comunidades, colonias y fraccionamientos “, finalizó.
Con el objetivo de garantizar la movilidad ciudadana sin interrupciones, el Gobierno del Estado sostuvo…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…