La edición 39 de la Carrera San Silvestre, la última justa deportiva en Yucatán en 2020, se llevará al cabo de manera virtual el jueves 31 de diciembre, a partir de las 05:30 horas.
El evento fue presentado hoy por Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida; acompañando de Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo; e Iván Herrera Rosiles, jefe de promoción deportiva del Instituto del Deporte (IDEY).
Las inscripciones serán gratuitas y los participantes se podrán registrar hasta el miércoles 30 de diciembre, en el sitio www.khronometraje.com.
“Mérida está de places. Cerramos un año atípico, pero que también ha significado la transformación y adaptación del deporte. Ahora de una manera híbrida, virtual. Continuando con una tradición altruista a favor de los niños”, comentó Aguilar y Aguilar.
Todos los competidores que completen la distancia de 5 kilómetros, ya sea en su hogar, algún parque o avenida deberán enviar su captura de información para validarlo. El disparo simbólico de salida tendrá lugar en el Remate de Paseo de Montejo.
“No podíamos dejar atrás nuestra fiesta, la de los corredores, en tiempos que tuvo que las carreras ya no son como habitualmente solían ser. Aquí seguimos y continuaremos con la Carrera de San Silvestre”, dijo Miriam Canul.
Los corredores podrán realizar una donación de un juguete nuevo. Las urnas para el depósito estarán en las puertas del IDEY. El juguete no es condicionante para participar en la justa.
Un joven de 28 años resultó gravemente herido la tarde de este viernes al caer…
Por el homicidio de un hombre cometido en Izamal la madrugada del pasado miércoles 16,…
Como parte de la estrategia para fortalecer la cadena de valor agroindustrial y posicionar al…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezó la presentación de la 24a. edición…
Dos pescadores de la flota mayor del puerto de Yucalpetén fueron hallados sin vida este…
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Yucatán, Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, advirtió…