[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un meridano de la tercera edad denuncia que fue víctima de discriminación por parte de un chofer de transporte urbano.
El usuario intentó abordar un autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán, de la ruta Granjas Real, y cuando el chofer vio que tenía credencial de descuento, enseguida arrancó.
Esto enojó mucho al usuario, quien se identifica como Abraham Castillo y quien le reclama su proceder al camionero que no pudo justificar su acción.
Los hechos ocurrieron el domingo a las 10 de la mañana, cuando don Abraham intentaba abordar el mencionado autobús y fue víctima de algo que a diario sufren los abuelos y las abuelas de Mérida, pero ya se ha vuelto tan rutinario que ya casi nadie denuncia.
El usuario se dirigió al despachador de autobuses que está en el paradero y le planteó el problema, pero el individuo solo le respondió con evasivas mientras comía una torta callejera.
La Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) ha permitido que proliferen estos problemas, pues ha descuidado su labor de supervisión de los autobuses urbanos por dedicarse a otros menesteres que afectan la libre empresa y a los ciudadanos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…