[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por discutir y agredir a su esposa, un joven meridano fue obligado a bajarse de un autobús que los llevó de excursión a Celestún.
Ebrio, el muchacho fue hallado caminando en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura de la Cervecería Yucateca.
De acuerdo con lo que se informó, Javier Pacheco Collí, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento Altabrisa, salió muy temprano de Mérida en una excursión rumbo a Celestún.
Iba junto con su esposa y varios familiares de ella, y entre todos la pasaron muy a gusto en el puerto turístico.
Sin embargo, cuando regresaban Pacheco Collí comenzó a discutir con su esposa y de ahí pasaron a los empujones, lo que motivó la intervención de los familiares de la joven.
Luego de caerle a golpes a Javier, entre todos los parientes de la esposa lo obligaron a bajar del autobús y lo abandonaron en la carretera.
El joven fue hallado aproximadamente a las 8:30 de la noche caminando en la vía Mérida-Tetiz, cerca de la Cervecería Yucateca ubicada en las afueras de Hunucmá.
Fue atendido por paramédicos porque presentaba algunos golpes y moretones, producto del pleito con sus familiares políticos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El secretario de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), Darío Flota Ocampo, reconoció que los vuelos…
Luego de que el gobernador del Estado denunciara en su transmisión en vivo la posible…
El Gobierno del Estado sostuvo una reunión de trabajo con los concesionarios del sistema de…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE),…
Con la tercera entrega de créditos de los programas Mi Primer Crédito, Micromer y Macromer,…
La Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (Secihti) impulsa actividades educativas, talleres y espacios…