Vecinos de la colonia Azcorra logran que un Juez Federal ordene a la Fiscalía General del Estado retirar los sellos del parque para que el Ayuntamiento pueda intervenir.
Hace aproximadamente un mes se presentó un juicio de amparo para que la Fiscalía y Ayuntamiento regresen en la normalidad el parque de la Azcorra.
Como se recordará, un menor de 13 años de edad falleció electrocutado el 22 de abril pasado cuando estaba practicando básquetbol en el parque.
El menor estaba haciendo ejercicio cuando en un momento dado tocó una de las porterías de la cancha y sufrió una fuerte descarga.
Hace unos días un Juez de Distrito negó la suspensión, sin embargo se presentó un recurso y hace unos días e lTribunal Colegido de Circuito en Materia Penal y Administrativa, ordenó al Juez Federal en otorgar la suspensión para que la Fiscalía pueda liberar el parque y que el Ayuntamiento regrese el alumbrado público para la gente de la colonia.
Este amparo deberá servir también para que la Fiscalía finalmente deslinde responsabilidades o cierre la carpeta de investigación.
Enfocada en seguir fomentando la cultura de la paz, tomó protesta la nueva directa del…
Los Venados FC Yucatán serán los encargados de dar la bienvenida a la Trinca Fresera…
Con una mochila al hombro y grandes sueños por cumplir, César Antonio May Couoh, originario…
La paz ocupó el centro del mensaje durante la peregrinación anual al Santuario Guadalupano. Miles…
El presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, Rafael Alejandro Echazarreta Torres, fue imputado…
La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) informa la detección de 20 nuevos casos de gusano…