Tras pagar el costo de su entrada para la puerta giratoria en al área de acceso del público general en el balneario, un sujeto dirimió sus problemas conyugales agrediendo a su esposa (cajera) y a un mesero, ambos del restaurante del hotel Costa Club en Yucalpetén, Progreso.
Tras los hechos, la trabajadora (Violeta C.A.L) refirió que desde meses atrás tienen problemas maritales y que hoy cerca de las once de la mañana su marido (José G.G) irrumpió en su zona de trabajo y mientras discutían le arrebató el teléfono celular y se introdujo a la cocina donde agredió al mesero ( César D.S.C.) con un arma punzocortante, para posteriormente salir huyendo del edificio.
Inmediatamente el personal de seguridad de las instalaciones dio parte a las autoridades y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública trasladó al herido a la clínica del IMSS.
Como resultado de la estrecha coordinación con la SSP y la policía municipal de Progreso, el agresor fue detenido minutos después de los hechos.
Cabe precisar que la seguridad de los huéspedes y visitantes, tanto del hotel como en el balneario, nunca estuvo en riesgo por tratarse de una acción netamente de índole personal de los referidos cónyuges, así como los servicios y las actividades continuaron de manera normal.
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…