[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una buena acción derivó en un trágico hecho para un habitante de alejada comunidad del oriente de Yucatán.
Félix Ku May encontró la muerte tratando de suministrar energía eléctrica a una iglesia en la comunidad de San Luis Tzuc Tuk, en el municipio de Tizimín.
Para ello don Félix, de 60 años, trató de bajar electricidad de un poste de la CFE para dotar de luz al citado templo, pero en un descuido recibió poderosa descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:15 de la tarde de este martes en la citada población, donde el electricista estaba parado en un escalera, a ocho metros de altura, instalando un cable en un poste de concreto de la CFE.
Por descuido, Ku May tocó con un alicate una línea de alta tensión y le sobrevino la potente descarga, lo cual le hizo perder el equilibrio y cayó de espaldas sobre el pavimento.
Ahí quedó inconsciente y sin signos vitales. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que constataron el fallecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), informa el panorama actualizado…
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México y con motivo…
En la Península de Yucatán se duplicó la incidencia de ataques de abejas, avispas y…
El presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente en Yucatán, Mario Esteban López Meneses,…
Este 19 de julio, el paso del sol por el cenit dejó sin sombra al…
La ex directora del DIF Municipal, Brenda Ruz Durán y el diputado local, David Valdez…