Un señor de 92 años de edad, habitante de la comisaría de San Antonio Tehuitz, perdió la vida dentro de un auto cuando regresaba a su casa después que fue a consultar a la clínica Santa María, ubicada en el centro de Mérida.
Flor S.M.P. informó que su padre Bruno M.P., que padecía de hipertensión y diabetes, se empezó a sentir mal y tenía síntomas de Covid-19, por lo cual lo llevó a la Clínica Santa María ubicada en la calle 69 entre 46 y 48 del Centro, donde consultó y salió negativo del virus.
Cuando se encontraban retornando a su domicilio a bordo de su vehículo Ford Fiesta, a la altura de la calle 69 entre 48 y 50-A, a media cuadra de la Clínica, el señor Bruno quedó inconsciente en el asiento trasero.
De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, cuando llegaron los paramédicos notificaron el deceso del señor de la tercera edad.
Al lugar llegaron policías estatales quienes tomaron conocimiento del hecho y aseguraron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes.
Este 19 de julio, el paso del sol por el cenit dejó sin sombra al…
La ex directora del DIF Municipal, Brenda Ruz Durán y el diputado local, David Valdez…
Una vendedora de comida rápida resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo que se…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena, acompañado por una comitiva de alcaldes locales y titulares de…
El director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Salvador Vitelli Macías, hizo un llamado a…
En Yucatán se confirmó la segunda defunción por dengue, correspondiente a 2025, la Dirección General…