[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vehículo estuvo a punto de ser consumido por las llamas, luego de incendiarse de la nada, mientras era manejado en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.
La pronta intervención de policías y bomberos, evitó que al auto se queme en su totalidad, pero resultó severamente dañado.
El percance ocurrió este miércoles, mientras Pedro Ara, de 67 años, manejaba su Ford Ikon, con placas de Campeche, sobre la calle 59 de dicho fraccionamiento.
Al llegar al cruce con la calle 80, el conductor se percató de que desde el capirote comenzó a salir mucho humo y fuego, por lo que se estacionó y bajó rápido del auto.
El señor solicitó ayuda y hasta el sitio llegaron autoridades estatales que comenzaron a combatir el fuego con un extintor y posteriormente llegaron los bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas.
Aunque no se consumió totalmente, el interior del capirote resultó severamente dañado y las causa se del fuego se debió a un probable cortocircuito en la cablería.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida la noche del miércoles al ser…
Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante un…
Mediante un comunicado, el Gobernador Joaquín Díaz Mena convocó a los transportistas a una reunión…
Este miércoles se inauguró la exposición colectiva “Pinto de Verano” del Estudio de Arte Sandra…
La situación que atraviesa la educación en el país y a nivel estatal ha desencadenado…
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera federal Mérida-Celestún,…