[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lectores de Yucatán Ahora se quejaron ante lo descuidado y abandonado que aseguran está el Centro Dermatológico de Yucatán y piden la intervención de las autoridades para remodelarlo.
A la sección de Denuncia Ciudadana, llegó hace unos días un texto de quien se identifica como la Dra. Mefina, en el que dice que el lugar luce pésimo además que pasan penurias y dificultades los pacientes y sus familiares.
La denuncia dice:
Urge que el gobierno realice trabajos de mantenimiento y remodelación en el Dermatológico de Mérida.
Con un número importante de usuarios al mes, el Dermatológico de Mérida (se refiere al de Yucatán) luce en completo abandono por parte de nuestras autoridades.
Con insuficientes sillas y rotas, paredes sucias y sin pintura y abanicos viejos, la cantidad de gente que espera por ser atendidos en esta clínica esperan en condiciones terribles, sufriendo de calor y falta de un lugar donde sentarse”.
NO ES LA PRIMERA VEZ
En junio de 2017 Irma Cabrera también denunció ante Yucatán Ahora que la atención de los médicos es buena, pero su organización es pésima.
Decía que al lugar acuden muchas personas de la tercera edad y no hay suficientes sillas. La cola se hace desde la madrugada junto al patio trasero donde los piquetes de moscos están al por mayor en la mañana, y el Sol insoportable a partir de las ocho de la mañana ya que las carpas están rotas y en pésimo estado y no protegen.
En ese entonces también se pedía la intervención de gobierno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
S&P y HR colocaron a Mérida con buenas calificaciones crediticias y una perspectiva estable en…
Buscando concientizar a los niños y padres de familia sobre la discapacidad y promover la…
Un hombre fue detenido en calles del centro de Mérida tras ser identificado como presunto…
Un trágico incidente enlutó la final de la Liga de Primera Fuerza Estatal disputada entre…
La presencia de manchas de sangre en un cajero automático del banco Banorte en la…
Con el objetivo de brindar espacios más limpios y seguros para las familias, por instrucciones…