[vc_row][vc_column][vc_column_text]Otro mal trabajo atribuido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está ocasionando problemas a los usuarios, en este caso alumnos y maestros de una primaria del Fraccionamiento Los Pinos.
De acuerdo con denuncia ciudadana que llegó a la redacción de Yucatán Ahora, en la Escuela Primaria Ichcanzihó no tuvieron servicio de energía eléctrica durante una semana, lo que propició atrasos a profesores y estudiantes.
Por si ese mal servicio de la “empresa de clase de mundial” fuera poco, recién reanudadas las clases, un transformador que supuestamente no tenía desperfectos comenzó a sacar fuego, poniendo en peligro a los niños.
Esto ocurrió este jueves a las 10:00 de la mañana, lo que obligó a que de nuevo se suspendieran las clases, con el consiguiente perjuicio a los estudiantes y docentes.
Apenas ayer publicamos una denuncia de vecinos del fraccionamiento Los Héroes, quienes expusieron que debido a fallas en el cableado subterráneo, personal de la CFE acudió supuestamente a reparar el desperfecto, pero lo único que hizo fue un enredo de cables que, al cabo de unas semanas, propició que un transformador explotara, dejando sin servicio a decenas de familias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
La renovación del comité municipal del PAN en Mérida se llevará a cabo el próximo…
Un hombre de 35 años resultó herido con dos puñaladas en la espalda, a la…
La propuesta de homologar el horario de Yucatán con el del vecino Estado de Quintana…
El sector pesquero de Yucatán se mantiene al pendiente de los muestreos que se realizan…
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida estima que, durante…
S&P y HR colocaron a Mérida con buenas calificaciones crediticias y una perspectiva estable en…