[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de salir momentos antes a comprar, María de los Ángeles Caballero de 55 años llegó oportunamente a la puerta de su casa donde escuchó una detonación que la puso en alerta por sus dos nietos a quienes dejó durmiendo.
Al entrar la mujer se percató que su cocina estaba en llamas, por lo que fue por los dos menores de edad, los despertó y los sacó de la casa ubicada en la calle 185 número 503 con 48 de la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur.
Eran poco después de las 8 de la mañana que la mujer sin pensarlo llamó a la Policía. Traga-humos de la SSP sofocaron las llamas en una estufa y un tanque de gas que se encontraba dentro de la cocina. Quedaron chamuscadas las paredes y el techo asó como un comedor, un refrigerador y utensilios de cocina. También ropa, una hamaca, bolsas de nylon y periódicos.
Bomberos de la SSP manifestaron que no hubo explosión, lo que ocurrió es que había fuga en la manguera del tanque y al salir doña María dejó quemándose basura cerca del cilindro de 20 kilos lo que ocasionó un flamazo.
Paramédicos de la ambulancia Y-21 de la SSP valoro a la señora y a: I. F. C. V. Y Á. A. C. V. de 13 y 8 años de edad quienes estaban en perfectas condiciones.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Profesores que se mantienen en paro de labores anunciaron el retiro del campamento que instalaron…
El Gobierno del Renacimiento Maya, liderado por Joaquín Díaz Mena, reafirma una vez más su…
Abrir espacios de diálogo entre personas cuidadoras, legisladores e instituciones públicas para escuchar la realidad…
La tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 38…
En seguimiento a los trabajos para sanear el déficit financiero heredado por la pasada administración…
Un trágico incidente ocurrió anoche en el Centro de Salud de Progreso, donde un empleado…