MÉRIDA.- Una mujer que padecía una enfermedad pulmonar falleció la tarde de este viernes, en calles del centro de la ciudad, a bordo de un automóvil que la trasladaba a una clínica particular.
Los hechos ocurrieron en la calle 35 con 52, donde el esposo de la mujer se detuvo al percatarse que ella estaba inconsciente. Al revisarle se percató que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con lo que se informó, esta madrugada la paciente, S.M.C.P., de 37 años, fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), donde la estabilizaron y volvió de regreso a su vivienda, en la comisaría de Dzityá.
La mujer padecía fibrosis pulmonar y tenía que utilizar un tanque de oxígeno.
El esposo la dejó en casa y se fue a trabajar como carnicero, pero cerca de la una de la tarde la paciente volvió a presentar complicaciones, motivo por el cual el esposo la subió a su auto y emprendió el camino para trasladarla al Centro Médico de las Américas (CMA)
Sin embargo, en el camino se percató que ella quedó inconsciente. Al revisarla se percató que ya no tenía signos vitales.
El auto quedó estacionado en la calle 35 con 52, hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de la muerte.
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…
Como parte de los compromisos enfocados en el crecimiento ordenado y sostenible de Yucatán, el…