[vc_row][vc_column][vc_column_text]El estallido de una llanta mandó al chofer de un vehículo de lujo monte adentro resultado lesionado en el accidente en la Carretera Chicxulub-Telchac Puerto.
El guiador fue identificado como Jesús Enrique Canul Zapata de 36 años, quien venía al mando de un vehículo Lincoln Navigator color gris con placas UVX-224-B.
A las 09:30 horas y a la altura del kilómetro 18, Canul Zapata perdió el control de su volante al estallar el neumático trasero izquierdo. El vehículo se salió del camino por sus costado derecho quedando a aproximadamente cinco metros de la cinta asfáltica y dentro de la maleza.
Jesús Enrique resultó con golpes y excoriaciones en varias partes de su cuerpo por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Progreso por la ambulancia #YUC-020 de la Cruz Roja.
En el vehículo iban como pasajeros Juan Manuel López Quiñonez 16 años, Ricardo Alfaro Rodríguez de 20 años, y José Domingo Gómez Rodríguez de 27, pero todos resultaron ilesos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
S&P y HR colocaron a Mérida con buenas calificaciones crediticias y una perspectiva estable en…
Buscando concientizar a los niños y padres de familia sobre la discapacidad y promover la…
Un hombre fue detenido en calles del centro de Mérida tras ser identificado como presunto…
Un trágico incidente enlutó la final de la Liga de Primera Fuerza Estatal disputada entre…
La presencia de manchas de sangre en un cajero automático del banco Banorte en la…
Con el objetivo de brindar espacios más limpios y seguros para las familias, por instrucciones…