Un trágico paseo se registró el sábado 10 de abril en un cenote de la localidad de Sacalaca, en el estado de Quintana Roo, donde un menor originario de Tixacalcupul, Yucatán, falleció ahogado.
El joven fue identificado como L.D.C., de 16 años, quien acudió a dicho cenote junto a otros dos menores, ambos de 15 años, alrededor de las 12 del día.
De acuerdo con la información que proporcionó uno de ellos, mientras se encontraban nadando, el menor de 16 se sumergió en el agua, pero no volvió a salir.
Los dos compañeros decidieron retirarse para dar aviso a las autoridades de Quintana Roo, así como a los padres del menor, quienes acudieron hasta Sacalaca para iniciar las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar el domingo 11 junto a los padres, así como buzos de la Secretaría de Marina, quienes iniciaron la búsqueda del cuerpo, el cual fue localizado y rescatado después de horas de labor.
El cuerpo fue llevado a Felipe Carrillo Puerto, donde posteriormente las autoridades determinaron que el fallecimiento se originó por asfixia por sumersión.
El menor era originario de la comisaría de Ekpedz, en Tixcacalcupul, donde fue trasladado el cuerpo para ser entregado a sus familiares por medio de una funeraria.
Bajo la administración de la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, el gobierno municipal de Mérida…
En un operativo conjunto contra la pesca ilegal, la Secretaría de Marina, en coordinación con…
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en el kilómetro 36+000 de…
La madrugada de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en…
Con un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, la Academia de Danza Stylus llevará a cabo…
Un joven de 22 años perdió la vida la noche de ayer en un accidente…