Los problemas parecen interminables para el PRI, pues cuando se pensaba que ya no podría tener más desprendimientos de militantes, ayer se dio a conocer la salida de un importante liderazgo en el sur de Yucatán: Carmen Navarrete Navarro, mejor conocida como “La reina del sur”.
Si bien la ex alcaldesa de Tekax fue muy polémica durante su administración, no puede negarse que tiene influencia en la zona, y que su salida abrirá un nuevo boquete de militantes en el sur de Yucatán.
Ayer el presidente del PVEM en Yucatán, Harry Rodríguez Botello, presentó a “La reina del sur” como la aspirante a la diputación federal por el distrito 5, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PVEM y Partido del Trabajo (PT).
Carmen Navarrete buscó la postulación del PRI para la alcaldía de Tekax, pero no la consiguió al quedar en tercer lugar en la encuesta de popularidad que realizó el tricolor.
La ex alcaldesa reclamó y aseguró que el sondeo estuvo amañado. Hizo patente su inconformidad por diversos medios, pero no consiguió nada en el tricolor.
Finalmente decidió salir del PRI y junto con ella se van también sus seguidores.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán informa que es falsa la versión…
En la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación se retomó el análisis de la iniciativa…
Trabajadores del Sindicato del Infonavit delegación Yucatán realizaron un plantón pacífico en las oficinas del…
Kanasín se ha convertido en uno de los primero municipios del estado en contar con…
Generar espacios de esparcimiento, convivencia y diálogo vecinal es el objetivo de las actividades emprendidas…
El tae kwon do yucateco sumó 3 medallas de oro, una de plata y 3…