MÉRIDA.- Oliva Zamora, quien falleció en el fraccionamiento Las Américas a causa de una descarga eléctrica, era médico naval en el Hospital Naval de Progreso y estaba retornando a su domicilio cuando ocurrió el lamentable hecho.
A través de redes sociales, familiares y amigos se despidieron de ella mediante mensajes donde la recordaron como una gran persona y médico profesional.
“No pensé que mi día se hiciera gris… llegar y revisar las redes sociales y verte ahí, yaciendo en una banqueta ya sin vida, cuando te dirigías a tu morada a descansar, después de haber cumplido con tu trabajo en el Hospital Naval, ha sido un gran golpe para mi y toda la gente que tuvimos el gusto de conocerte y tratarte… descansa en paz Dra. Oliva Cruz Zamora, hoy hemos perdido un gran Médico profesional en toda la extensión de la palabra, pero también a una gran persona, hay tristeza en nuestros corazones, nunca te olvidaremos” externó Francisco Cicero, compañero de Oliva.
Oliva falleció a primeras horas del día de ayer jueves, luego de caminar por una banqueta inundada en la calle 100-1 x 49 F del mencionado fraccionamiento y sufrir una descarga eléctrica.
Las diligencias de ley continúan y se desconoce si la familia procederá de la forma legal contra quien resulte responsable.
Con el objetivo de socializar los avances, fomentar la participación democrática y fortalecer el espacio…
Con el programa de Fortalecimiento Científico, Tecnológico, de Innovación y Apoyo Técnico para el Desarrollo de…
La presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada destacó que su administración trabaja todos los días con…
En medio del proceso de renovación de su dirigencia, el Colegio de Psicólogos del Estado…
Tras larga dolencia, falleció este miércoles en su domicilio de Mérida, Carlos Paz, leyenda del…
El ex presidente municipal de Tekax, Diego Ávila Romero, quien llegó al cargo en alianza…