La agrupación Luciérnagas Yucatán se sumó a labor altruista que realiza el albergue San Vicente de Paúl, ubicado a un costado del Hospital Agustín O’Horán, en Mérida.
La agrupación de mujeres altruistas, por segunda ocasión, donó despensas, cubrebocas, libros y medicinas, que serán utilizados en beneficio de las familias necesitadas que acuden al albergue en busca de ayuda.
La Hermana María del Rosario, integrante de la congregación hijas de la caridad de San Vicente de Paúl, recibió a Delta Poveda, Patricia Alcocer, Elizabeth Vargas, Roxana Castillo, Lorena Sánchez y Celia Rivas Rodríguez, quienes, a nombre de Luciérnagas Yucatán, realizaron la entrega de los apoyos.
El Albergue Temporal “San Vicente de Paúl” se ubica en la calle 59-A entre 86 y 90, a un costado del Hospital Agustín O’Horán.
El próximo 25 de septiembre el albergue cumple 53 años como institución de asistencia social, en el cual se les brinda alimentación, vestimenta, medicamento y alojamiento a personas de escasos recursos que tengan algún familiar enfermo en el Hospital O`Horan u otros Hospitales de Mérida o del interior del estado.
El albergue se sostiene con el apoyo de la comunidad, por lo cual las personas que quieren colaborar, ya sea con su tiempo, artículos de limpieza, medicamentos, despensas o recursos económicos lo pueden hacer directamente al albergue o se pueden comunicar al 9999231202.
Para mejorar la salud y calidad de vida de las y los yucatecos, el Gobierno…
El joven Carlos Novelo, de FLOSOL, se perfila para convertirse en el primer piloto de…
El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Servicios Públicos, refuerza las labores…
Enfocada en generar prosperidad, educación, salud, empleos y alimentación de calidad, la administración municipal que…
Los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo acordaron sumar esfuerzos para consolidar la denominación…
En el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de…